Nuestra Historia

Clickpslan Digital Marketing & Strategy, nació en el 2014, con la visión de ser la empresa líder en el ámbito del mercadeo digital estratégico, a nivel Guatemala y Centro América, tomando en cuenta el déficit de estrategia digital ofrecido por el mercado Guatemalteco en ese momento, cosa que nos permitió en poco tiempo hacernos de clientes y una reputación en el mercado de Guatemala, Centro América, con clientes en Estados Unidos y Latinoamérica. Nuestro componente mágico siempre a sido el servicio, estrategia y entendimiento del mercado así como retarnos constantemente para poder brindar a nuestros clientes la innovación que esperan de su socio digital. 

El trabajo en equipo nos a llevado a alcanzar metas importantes para nuestros clientes a quienes hemos aprendido a llamar socios y en algunos casos hasta amigos. Porque sabemos que detrás de un esfuerzo en conjunto vienen los mejores resultados, y creemos firmemente que el éxito que generamos a un cliente es éxito para nosotros también.

En CLICKSPLAN nuestro interés y nuestra meta es obtener los mejores resultados para nuestros clientes, antes que cualquier premio, porque nuestra prioridad eres tú.

EEstratega en Marketing Digital

Es la persona encargada de generar el plan y la estrategia de mercadeo para la empresa, esta debe generarse a partir del objetivo que deseamos alcanzar la misión del estratega es reforzar el mercadeo de la empresa y definir el plan que genere mejores resultados y como se medirán.

La estrategia de mercadeo de cualquier empresa debe ser única, porque cada empresa es única si bien es cierto los competidores existen y pueden vender un producto similar o igual, cae en el terreno del mercadólogo y el estratega, definir el plan de diferenciación de la empresa.

 

Jefe De Diseño Gráfico

La persona encargada del área de diseño gráfico es la persona que se encarga de hacer fluir la creatividad y mostrarla de una manera llamativa y atractiva, es la responsable de darle vida a las ideas de la estrategia general, aportando su buen gusto y experienca.

Social Media Manager

Persona con amplia experta en atención al cliente, fomentando de una manera creativa la comunicación de la marca con los clientes, aporta contenido, creatividad, gusto, experiencias y principalmente comunicación asertiva, generando contenido interesante que ayude al posicionamiento de las marcas y nos acerque al mercado meta.

Desarrollo Web, SEO.

El experto en desarrollo Web, no es un simple programador, es una persona dedicada a trabajar sobre el objetivo del Website, incluyendo una visión de diseño y usabilidad en cada proyecto. Así mismo posicionar la marca de manera orgánica para que sea fácilmente indexada por los buscadores en las mejores posiciones SEO.

Nuestro equipo está listo...

Agenda tu cita de asesoría hoy, “El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, estudio, aprendizaje, sacrificio, pero sobre todo amor y pasión por lo que haces”. (Pelé)